Guía de compras por los mercados de Barcelona

Publicado el 23 junio 2017
Archivado en Uncategorized | Comentarios desactivados en Guía de compras por los mercados de Barcelona

Los mercados son el escenario perfecto para descifrar el alma de un lugar, allí es posible observar detenidamente sus colores, estar atento a cada uno de sus ruidos, disfrutar sus aromas, conocer sus tradiciones y su gente, sencillamente estimular los sentidos como si de un arte se tratara.

Ahora bien, Barcelona no escapa a esta realidad, esta ciudad es famosa por el conjunto de mercados que ofrece a quienes la visitan. Por ejemplo, para quienes van en búsqueda de una experiencia culinaria, el Sant Antoni Market es perfecto, abre de lunes a sábado con sus diversos puestos de comidas y tapas.

También es común, durante ciertos días, observar a sus afueras ventas de monedas, libros, revistas, cómics y postales antiguas, dignas de un gran coleccionista, aunque si de esta actividad se trata, Fira de Nautumismo es otro perfecto lugar, cada domingo abre con ventas de monedas y estampillas.

La Fira Artesana es una opción más para quienes buscan actividades gastronómicas, también se conoce como el mercado de la miel, allí resaltan los productos orgánicos catalanes. El Encants Barcelona es una alternativa para quienes desean deleitar y entretener su vista con todo tipo de productos y objetos, de cualquier tema que se pueda imaginar, también es un sitio ideal para las subastas y el regateo.

Asimismo, para una experiencia aún más sensorial, destaca el Mercat de la Concepcio, con sus flores y aromas y el Mercadillo de la Plaza de Sant Josep, donde todos los sábados y domingos los artistas muestran sus talentos en sus lienzos, a través de todo tipo de técnicas pictóricas, estilos y temas.

Resulta maravilloso dejarse llevar por todos los mercados de la hermosa Barcelona, además de los más grandes y populares, siempre hay otras opciones diferentes, pero igual de interesantes y atractivas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.