Cultura y descanso desde Barcelona

Publicado el 27 mayo 2013
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en Cultura y descanso desde Barcelona

vivirbarcelona

Si tienes la inmensa suerte de vivir en Barcelona tienes acceso a cientos de actividades, tanto para hacer en solitario como en pareja o en grupo. La parte negativa es que ya sabemos que los precios de Barcelona no son de los más bajos, y que los precios de estas actividades van en consonancia.

Los que vivís en Barcelona podéis hacer un montón de actividades relacionadas con el mar, como el buceo, que es una actividad cara, pero que ahora no lo es tanto gracias a las smartbox, gracias a las cuales podemos bucear por un precio muy bajo.

Pero la caja regalo smartbox tiene muchas más actividades al aire libre, para las cuales no hace falta tener el mar cerca. Una de ellas, y que está entre mis preferidas, es montar a caballo en plena naturaleza.

Es una de las mejores actividades que se puede realizar al aire libre, ya que tienes una sensación de libertad brutal, sobre todo si montas solo o con pocas personas y vas en silencio, disfrutando del animal y de la naturaleza.

Todos no somos tan aventureros, y muchas personas se conforman con actividades más tranquilas y menos arriesgadas. Para esas personas también hay smartbox, como por ejemplo la que contiene una reserva para hoteles con spa en barcelona.

Muchas personas piensan que un spa tiene que estar en un entorno rural, pero la realidad es que cada vez hay más spa urbanos, y casi siempre con un hotel en el mismo edificio, para que podamos alojarnos en él mientras nos relajamos con los tratamientos y el agua.

Si tienes mucho estrés lo mejor es que vayas solo al spa, aunque es un sitio ideal para ir en pareja, y disfrutar de un fin de semana tranquilos. Ellas se pueden hacer algunos tratamientos de belleza, y ellos tratamientos para aliviar contracturas, contusiones, etc.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.