La previsión mejora tu vida en la ciudad

Publicado el 23 mayo 2013
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en La previsión mejora tu vida en la ciudad

seguro-de-vida-300x225

Barcelona es la sede de algunas de las compañías de seguros más importantes de nuestro país, que se han desarrollado primero en el entorno de la ciudad condal para luego expandirse al resto del país y finalmente al mundo.

 

Los estereotipos dicen que el catalán es tacaño, cuando la realidad nos dice que el catalán es una persona trabajadora y ante todo previsora, por lo que no es casualidad que algunas compañías de seguros, y algunos bancos, hayan nacido en esta zona.

 

Una persona previsora siempre tendrá un seguro de vida o incluso varios, ya que lo que muchas personas no saben es que el mismo titular puede tener varios seguros de vida, y sus familiares pueden cobrarlos todos.

 

Lo único que hay que hacer es avisar a las compañías de que se es titular de varios de estos seguros, de forma que ya no habrá problema, si por desgracia, nuestras familias tienen que cobrarlos todos en caso de fallecimiento del titular.

 

Hay varias razones para tener varias pólizas, pero una de las principales es el límite de capital que nos ponen las compañías, que suelen ser reticentes a la hora de asegurar un capital muy elevado, por lo que una solución es tener varios seguros con capitales más pequeños.

 

De esta manera, en caso de fallecimiento, todas las compañías procederán a indemnizar a los beneficiarios, que así juntarán una gran suma de dinero que les permitirá vivir el resto de su vida, o al menos muchos años, sin complicaciones de tipo económico.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.