Vivir en la ciudad de forma saludable

Publicado el 18 Marzo 2013
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en Vivir en la ciudad de forma saludable

Hace unos días nos levantábamos con la noticia de que los hospitales públicos de Cataluña iban a empezar a cobrar unos 10€ por dormir en una butaca en una habitación del hospital. Esto quiere decir, que si estás acompañando a un enfermo, ahora te tocará pagar por dormir en una incómoda butaca todos los días.

La noticia parece surrealista pero no lo es y es una muestra más de hasta donde está llegando el deterioro de la salud pública, por lo que es hora de ir tomando medidas e ir viendo con tranquilidad los seguros de salud de pago.

El mundo del seguro de salud se ha vuelto extremadamente competitivo, al igual que ha pasado con otro tipo de seguros, por lo que ahora podemos conocer los precios y compararlos gracias a los tarificadores de salud, que nos muestran los seguros ordenados por precio después de dar algunos datos nuestros, como la edad y el peso y nos permiten conseguir un seguro médico casi al instante..

Una vez introducidos los datos y el tipo de seguro de salud que queremos, el tarificador nos devolverá una lista de seguros ordenados por precios y con los datos de contacto de las aseguradoras, para que podamos contratar desde la misma página.

Puedes pensar que los seguros de salud son caros, y quizá tengas razón, pero sólo calcula lo que te costaría pasar varias semanas durmiendo en la butaca a 10€ la noche. El precio sería mayor que el que pagarías por un mes de un seguro de salud privado, gracias al cual no tendrías que dormir en una butaca si acompañas a algún familiar ingresado.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.