La Llotja, Barcelona, pionera de la ilustración y el diseño en nuestro país

Publicado el 9 Febrero 2013
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en La Llotja, Barcelona, pionera de la ilustración y el diseño en nuestro país

ilustraciones

 

Más de 35 años lleva en funcionamiento la primera escuela de diseño gráfico e ilustración de nuestro país que se instaló en Barcelona, en concreto en la Llotja de Mar. La ilustración en realidad, fue una rama que se incorporó a los estudios de diseño como especialidad hace ahora 25 años.

Para conmemorar esta fecha se ha inaugurado Estructura y passió, una muestra de trabajos de numerosos alumnos y exalumnos de de la escuela y que refleja a las mil maravillas qué es, en qué consiste en estos momentos ser ilustrador y a la vez lo que ha representado en el tiempo. El comisario de la muestra es Xavier Canals.

Todos aquellos que sientan inquietud y curiosidad por este mundo tan complejo y amplio que va mucho más allá de los libros ilustrados y que envuelve toda nuestra sociedad, están invitados a asistir y participar de los diferentes eventos asociados y actividades complementarias.  Seguro que tanto ilustradores de Barcelona como de muchas otras partes del país ya se han reservado estos días para acudir a la capital catalana y aprender a la vez que disfrutar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.