elPedido: Un nuevo servicio en la ciudad de Barcelona y alrededores

Publicado el 15 Febrero 2012
Archivado en Uncategorized | Comentarios desactivados en elPedido: Un nuevo servicio en la ciudad de Barcelona y alrededores

Barcelona es conocida por ser una ciudad multicultural, esta característica hace que la población tenga gustos y formas de pensar totalmente diferentes unos de otros.

my favorite foodLos incontables restaurantes de la ciudad tratan de cubrir la demanda de la mayoría y para ello tienen, hoy en día, que amoldarse a los circunstancias.

Estamos en una época donde el tiempo es oro, e intentamos ocuparlo con actividades enriquecedoras, por eso la tradicional costumbre de cocinar al menos dos comidas al día, se está empezando a perder. También influye el cada vez más intenso ritmo de vida, que no permite a la mayoría de las personas que trabajan fuera de casa, el cocinar. Asique el dedicarle tiempo a la cocina, tiene que quedar relegado a los fines de semana

El nuevo servicio de elpedido.es intenta acercar la oferta a la demanda, haciendo más sencilla la transacción. En su web agrupa a los mejores y más variados restaurantes, para que el consumidor lo tenga más fácil a la hora de su elección.

La ciudad también es una fiel consumidora de los productos y servicios online haciendo que uno de los resultados más buscados en internet sea comida a domicilio en Barcelona.

El invierno trae consigo días cortos, lluvia y frio, a la gente no le apetece tanto salir de casa, asique este servicio garantiza la entrega a domicilio en el día y la hora que el cliente quiera.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.