Desguaces Barcelona estrena nuevo diseño web

Publicado el 15 Noviembre 2011
Archivado en Uncategorized | Comentarios desactivados en Desguaces Barcelona estrena nuevo diseño web

La empresa Desguaces Barcelona ha renovado la imagen y los contenidos  de su página web, con el objetivo de ofrecer al usuario una mejor experiencia de navegación e información.

La web ha cambiado sus colores, pasando de azul a verde turquesa con amarillo y añadiendo nuevas secciones que incorporan información útil a la hora de dar de baja un vehículo como la baja del Impuesto de Circulación en el Ayuntamiento, además de información interesante sobre el reciclaje de los coches al final de su vida útil.

El rediseño de la web va en línea con la evolución de Desguaces Barcelona hacia una forma de operar mucho más simple, efectiva y confiable. Queremos que nuestros usuarios en Barcelona se sientan cómodos en la web y que en ella puedan resolver todas sus dudas”, ha afirmado Alicia Granell, del departamento de comunicación de Desguaces Barcelona.

Así, la nueva web ha sufrido una transformación visual y de usabilidad que, según Granell “simplifica procesos como por ejemplo, la tasación de un coche siniestrado que en ocasiones puede resultar largo, pero que con la nueva plataforma de Desguaces Barcelona resulta mucho más amigable”.

Con esta nueva web, Desguaces Barcelona busca dar un paso más hacia una mejor atención de los usuarios, sobre todo a final de año cuando las solicitudes de bajas definitivas aumentan fuertemente.

Hacemos un llamado a los titulares que quieran dar de baja su vehículo y ahorrarse el Impuesto Municipal de Circulación correspondiente al 2012 a contactar cuanto antes, y no esperar a última hora. Sólo así ahorraremos tiempos de espera propios de esta época del año”, finalizó Alicia Granell.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.