El corredor del Mediterráneo dará nueva vida a todo el levante

Publicado el 18 septiembre 2011
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en El corredor del Mediterráneo dará nueva vida a todo el levante

corredor del mediterraneoTanto la comunidad catalana como la valenciana se verían altamente beneficiadas por la entrada en marcha de lo que se ha denominado el corredor del Mediterráneo y que no es sino una vía de comunicación ferroviaria con carácter europeo que transcurriría por el entorno del Mediterráneo a lo largo de los diferentes países que se cosideran ribereños o abiertos a este mar.  Todos los políticos de estas dos comunidades son conscientes de que ese trazado generará un mayor dinamismo económico para nuestro levante.

Bajo esa perspectiva de actividad económica sostenida y sostenible es bueno empezar a pensar que en algún momento la interiorizada crisis en la que nos encontramos instalados en algún momento tendrá que empezar a remitir y en ese sentido siempre puede ser bueno pensar que si tenemos intención de Comprar piso en Barcelona, ahora que los precios parece que han tocado fondo y que se encuentran en niveles semejantes al año 2007 puede ser una buena época para ir haciendo números. ¿Quién nos dice que en el futuro se nos presentará una nueva ocasión así? Lo mismo que las épocas de bonanza las de crisis también suelen acabar a pesar de que siempre es muy difícil ver ambas cosas.

Del mismo modo y ya refiriéndonos a la comunidad valenciana algunos Chalets Valencia están en estos momentos a unos precios más que interesantes y con perspectivas de que una vez finalizada la crisis puedan, de nuevo revalorizarse. Es cosa de pensarlo, medir bien nuestra capacidad de pago, no endeudarse más de la cuenta y hacer una buena apuesta de futuro. Cuando todo el mundo quiera comprar la oportunidad ya se habrá esfumado.

Ese corredor del Mediterráneo no hará sino facilitar la revalorización de una zona en la que las condiciones de vida son siempre agradables debido al buen tiempo y cuando la crisis remita será, posiblemente, de las primeras en notarlo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.